jueves, 21 de mayo de 2009

VIGILIA DE PENTECOSTES 2009





Estimados Hermanos:


Nuestra parroquia les invita cordialmente a cada uno de ustedes y sus familias, agentes pastorales , fieles de la misa y cristianos en general a vivir una experiencia inolvidable. Este próximo Sábado 30 de mayo desde las 19:30 hrs. y hasta las 07:00 hrs. del domingo 31 realizaremos la gran vigilia de Pentecostés en el Templo y jardín del convento de la Alameda, con mucha oración, canto, baile, dinámicas, reflexiones grupales y mucha alegría para recibir como Dios manda la fuerza del Espíritu Santo.


¡Los esperamos!


...y vengan con ropa adecuada para el frió... paz y bien!!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

INVITACIONES

Tenemos, para los próximos días, dos invitaciones pendientes:

1.- Este Sábado 9 de Mayo estamos invitados a participar de nuestro Retiro Parroquial Mensual, este retiro lo realizaremos de 10,00 a 12,00 Hrs. terminando con la Eucaristía de mediodía que en esta ocación coincidirá con la Misa Mensual de Radio Maria. Es un retiro abierta a todo el que quiera participar.

2.- El día Miércoles 13 de Mayo, y en el contexto de nuestras celebraciones de los 80 Años de la Parroquia y de los 800 años de la Orden Franciscana, se realizará un concierto doble.
Se presentará el "HENDRIKS CHAPEL CHOIR" (Coro de la Capilla Hendriks). es un coro de 50 voces; es de Estados Unidos, un coro de gran jerarquía que se especializa en Música Sacra.
El segundo Coro que se presentará es "CANTAR DE LAS CONDES", coro Chileno
dirigido por la Profesora Victoria Barceló.
No se cobra entrada pero si se solicita tarer ayuda en alimentos no perecibles para la Ayuda Fraterna de nuestra Parroquia.
Fr. Osvaldo Barría G: ofm